Juegos de guerra

Tenemos 11 juegos de guerra gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Urban Slug Categorías: guerra, disparos

Urban Slug

Juego de Metal Slug en el que tienes que cumplir varias misiones en la ciudad. Haz un buen trabajo, elimina a los enemigos y evita que te disparen o morirás. Cumple cada una de las misiones.

Jugar a Urban Slug

Metal Slug Rampage Categorías: disparos, guerra

Metal Slug Rampage

Eres un soldado especializado en misiones arriesgadas y peligrosas. Unos enemigos han tomado la ciudad y tu deberás eliminarlos a todos para liberarla ciudad. Dispara sin compasión contra ellos, ya que ellos no serán compasivos contigo.

Jugar a Metal Slug Rampage

Hold Them Back Categorías: disparos, guerra

Hold Them Back

Eres un soldado y te encuentras en el campo de batalla. De pronto, muchos soldados enemigos te rodean. Dispara rápidamente para eliminarlos a todos o ellos te eliminaran a ti. Es tu vida o la de ellos.

Jugar a Hold Them Back

Guerra en Irak Categorías: disparos, guerra

Guerra en Irak

Eres un soldado de las fuerzas espaciales de Norte América. Te han enviado a Irak para cumplir con una misión. Tienes que eliminar a todos los terroristas que encuentres y ayudar a las personas inocentes. Ten cuidado con sus ataques o morirás.

Jugar a Guerra en Irak

Castle Siege Categorías: disparos, guerra

Castle Siege

Los soldados enemigos se dirigen a tu castillo para invadirlo y eliminarte. Tienes que defenderte de ellos para salvar tu vida y tu castillo. Utiliza todo lo que tengas a mano para eliminarlos antes de que lleguen hasta el castillo.

Jugar a Castle Siege

El mercenario Categorías: disparos, guerra

El mercenario

Eres un mercenario y te han encargado un trabajo muy peligroso. Tienes que eliminar a unos soldados enemigos que vigilan una fabrica de armas clandestina. Se rápido para evitar que los soldados te eliminen a ti.

Jugar a El mercenario

12

  • ¿Te gusta juegosdedisparos.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave