Juegos de zombies

Tenemos 15 juegos de zombies gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

El Ataque de los Zombis Categorías: zombies, disparos

El Ataque de los Zombis

Los zombies han invadido las alcantarillas de la ciudad y tu misión consiste en bajar y eliminarlos a todos. Tienes que hacerlo antes de que suban a la superficie y invadan la ciudad.

Jugar a El Ataque de los Zombis

Zombieland Categorías: disparos, zombies

Zombieland

Este chico se encuentra en un peligro inminente. Muchos zombies han tomado la ciudad y el se centra solo. Ayúdale a disparar a todos los zombies que se crucen en su camino para evitar que le pillen y lo conviertan.

Jugar a Zombieland

Zombieman Categorías: disparos, zombies

Zombieman

Un experimento transformo a un hombre en zombie. Este, a través de sus mordiscos, ha contagiado a muchos más. Tú te encuentras rodeado de zombies y tienes que dispararles para eliminarlos y salvar tu vida. Además tienes un antídoto con el que puedes transformar a los zombies en humanos de nuevo.

Jugar a Zombieman

Zombies Categorías: disparos, zombies

Zombies

Juego de zombies basado en la serie de dibujos animados 'Los Simpson'. Algo muy extraño esta pasando en el cementerio de Springfield. Los muertos se han levantado de sus tumbas y vagan por el cementerio. Coge tu arma para eliminarlos antes de que salgan de allí.

Jugar a Zombies

Desolación Categorías: disparos, zombies, pistolas

Desolación

Te dedicas a exterminar plagas. Te han contratado para que extermines una en un edificio, pero al llegar, te diste cuenta de que algo extraño ocurría. No es una plaga de bichos lo que tienes que exterminar, si no de zombies.

Jugar a Desolación

Ghost Sniper haok Categorías: disparos, zombies, francotiradores

Ghost Sniper haok

Las calles se han llenado de zombies que se comen a sus presas y las infectan. Tu eres un francotirador del ejercito y te encuentras en lo alto de una torre. Utiliza tu arma para disparar y eliminar a todos los zombies que puedas.

Jugar a Ghost Sniper haok

12 3

  • ¿Te gusta juegosdedisparos.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave